Este domingo no te pierdas el Grammy Nominations Concert 2013

1 102658 d0891b

El próximo viernes 6 de diciembre, vuelve la música en vivo con la emisión del sexto Grammy Nominations Concert 2013, Live on TNT, desde el Nokia Theatre de Los Ángeles. Como es tradición, además de darse a conocer las nominaciones, el plato fuerte serán las estrellas que participarán en el mega concierto. Los primeros confirmados sobre el escenario son el ganador del Grammy Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y el cuádruple ganador del Grammy Keith Urban. A medida que se acerque el evento se irán confirmando más artistas. Por otra parte, la conducción nuevamente estará a cargo del rapero LLCool J, que ya lo hace desde 2008.

En su anterior edición, el Grammy Nominations Concert sirvió para potenciar la audiencia de la 55ª entrega de los gramófonos, ceremonia que alcanzó los 28.37 millones de televidentes (el segundo mayor índice de público desde 1993), y que con un total de 24.8 millones de comentarios en redes sociales durante la transmisión, dobló las cifras de 2012.

La 56ª entrega de los Grammy Awards se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2014 en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por TNT.

Deja tu comentario

También te gustaría