“El Flaco” de Los Recoditos y el arte de comer

Hay gente privilegiada que no importa cuánto coma, su genética le ayudará a tener una buena figura todo el tiempo. Ese es el caso de Luis Ángel Franco, vocalista de Los Recoditos conocido como “El Flaco”, apodo que se ha ganado gracias a su físico, el cual alimenta con todo tipo de garnachas y antojitos.

Si no has comido, te recomendamos que lo hagas, pues las fotos que el cantante comparte en su Instagram te van a dar hambre… ¡Garantizado!

¿Un pastelito?

En el cumpleaños se vale todo y el cantante recibió varios pasteles durante su celebración en marzo pasado. A través  de su red social, presumió las delicias que le regalaron sus fans y sus seres queridos… Solo esperamos que las haya compartido.

//www.instagram.com/p/BSDn_4lDnyr/

Así se come entre giras…

Sabemos que cuando las bandas andan de viaje, muchas veces no tienen tiempo para comer bien o en un lugar establecido, pero eso no impide que “El Flaco” calme su apetito con un poco de pollo y, por la forma en la que lo ve, hasta se antoja.

A comerciales

A post shared by Luis Angel (@luisangelfrancoelflaco) on

Las penas con pan…

Siempre se antoja un buen pan, y sin duda es una de las grandes delicias en México, ya sea para desayunar o la merienda… Aquí, el integrante de Los Recoditos ha compartido una imagen en la que le hinca una muy buena mordida a esa pieza que seguramente, disfrutó hasta el final.

En Mesillas, Concordia

A post shared by Luis Angel (@luisangelfrancoelflaco) on

¡Y que viva Mazatlán!

Si en algo son expertos en Mazatlán es en la buena música de banda, pero también en la preparación de mariscos y Luis Ángel lo sabe, por eso, cada vez que acude a la playa, no puede pasar la oportunidad de disfrutar un buen caldo.

//www.instagram.com/p/BTPRPxXAByJ/

Festín de campeones

Si te preguntas qué come  un campeón antes de salir al escenario, entonces tienes que ver el buen plato que se terminó el cantante, quien aprovecha esos momentos para ver los mensajes que sus fans le dejan en las redes.

Comiendo y checando todos sus comentarios mi raza!!

A post shared by Luis Angel (@luisangelfrancoelflaco) on

Deja tu comentario

También te gustaría