Gerardo Ortiz y Chiquis Rivera compartirán escenario

 

¿Tienes ganas de fiesta y baile? Entonces seguro te emocionará la idea de ver a Gerardo Ortiz y Chiquis Rivera juntos en el escenario, hecho que ocurrirá los próximos 16 y 17 de julio en El Paso, Texas.

Ambos prometen un show lleno de canciones para bailar, llorar, reír y, claro, causar polémica, pues ya sabemos que las letras de algunos de los temas interpretados por Ortiz han causado revuelo en México y en Estados Unidos.

De hecho, mientras este ha sido un gran año para Chiquis, quien continúa promoviendo su primer disco, Ahora, Gerardo no la ha tenido fácil, sobre todo desde el lanzamiento de su video “Fuiste Mía”, el cual mostraba el asesinato de una mujer, algo que no le gustó a muchos, obligando al cantante a quitarlo de Internet.

La cosa no quedó ahí, ya que en el clip, Ortiz utilizó a un grupo de policías reales, lo que derivó a una investigación en su contra y hasta se habló de que podía ser arrestado.

Por su parte, Chiquis acaba de celebrar su cumpleaños número 31 al lado de toda su familia y estrenando casa, pues recientemente vendió la que le perteneció a su fallecida madre, Jenni Rivera.

“Me la pasé bien junto a mi familia. Todos conocieron mi casa. Mi abuelita [estuvo] muy contenta, se durmió en el sofá. Fue muy bonito tener a la gente que amo conmigo en mi casa”, dijo Chiquis a People en Español.

“Todos [los regalos] que recibí fueron muy especiales”, contó a sus fans en redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría