Horacio Palencia prepara tema para ayudar

Nunca hay manos suficientes para ayudar y cada quien puede hacerlo de diferentes formas, ya sea donando dinero, despensas o componiendo una canción para recaudar fondos, como lo está haciendo Horacio Palencia, quien está usando su talento para una buena causa.

Según dejó ver en sus redes sociales, el cantautor está metido en el estudio preprando un tema que servirá para ayudar  a las víctimas de los sismos en México, pero también para la gente en Puerto Rico que está sufriendo ante el paso del Huracán María.

Para este proyecto, el sinaloense no está solo, y aunque sólo compartió los nombres de Nicky Jam y de Wise the Gold Pen como colaboradores, se espera que más artistas se sumen a la causa y agreguen sus voces a esta canción que podría convertirse en un himno para salir adelante en ambos países.

Sin dar más detalles al respecto, Horacio también ha hablado recientemente de su nominación al Latin Grammy como intérprete, y aunque no puede celebrar del todo debido a la difícil situación que vive su patria, sí se dijo orgulloso de que su nombre aparezca en la categoría de Mejor Canción de Regional Mexicano.

“Es la primera vez que se me nomina como intérprete y compositor en sonido de banda, lo cual me tiene muy emocionado. Estoy seguro que voy a ir a la premiación en noviembre, ya sea para pisar ese escenario cantando en vivo mi tema o entregando un premio a otro artista, pero con mucha fe espero, llegar como ganador de la categoría. Antes en tres veces, fui nominado sólo como compositor”, aseguró, de acuerdo con Soy Grupero.

Deja tu comentario

También te gustaría