José Manuel Figueroa alista aniversario luctuoso de Joan Sebastian

 

El tiempo pasa volando y faltan un par de semanas para que se cumpla un año del fallecimiento de Joan Sebastian. Aunque sigue siendo muy doloroso, José Manuel Figueroa no quiere que la fecha pase desapercibida, por lo que ya está pensando en los preparativos para recordar a su padre.

“Estoy arreglando, voy a poner unos velorios, se va a hacer una misa. Dos tres cosillas para los que quieran ir a presenciarlo, por favor, es su rancho”, invitó en Ventaneando el hijo del “Rey del Jaripeo”, quien falleció el pasado 13 de julio luego de 16 años de lucha contra el cáncer.

Para José Manuel, este tiempo no ha sido sencillo pues, ha tenido que enfrentar el dolor de perder a su padre ante el ojo público y tratando de cumplir los últimos deseos del cantautor, quien no dejó de grabar hasta que su enfermedad se lo impidió por completo.

De ese trabajo es que surgió un disco póstumo, Volví Pal Pueblo, el cual fue lanzado meses después de su partida. Sin embargo, aún hay varias canciones que dejó y que José Manuel desea compartir con el mundo.

“Tengo que regresar al estudio, hacer tarea, trabajo y definitivamente va a ser complicado porque me va a doler mucho, pero es un trabajo del que tengo obligación de hacerlo porque mi padre me lo dejó encargado”, aseguró el también cantante, quien promueve su nuevo sencillo “Tierno Pecado”.

Deja tu comentario

También te gustaría