Julio Preciado está delicado de salud

A pesar de ser imparable, Julio Preciado tuvo que suspender algunas fechas que tenía programadas debido a una trombosis que lo ha enviado al hospital.

A través de sus redes sociales, el músico informó a sus fans que en esta ocasión hará caso a la recomendación de su médico y dejará de trabajar hasta que se sienta mejor, algo que ha preocupado a sus seguidores, pues es muy raro que Julio cancele una presentación.

“Ya llevo más de treinta años sin parar y en esta ocasión haré caso a mi médico”, escribió el cantante.

Según ha reportado el diario Noroeste, un coágulo le causó molestias este fin de semana en Mazatlán, SInaloa. Al acudir al médico, se le recomendó reposo, pues el trombo se había movido de la rodilla a la ingle con riesgo de llegar a los pulmones y ocasionar daños mayores.

Ahora tendrá que estar en reposo durante 15 días. “Siento mucho los inconvenientes y molestias que esto les pueda ocasionar a mi público y a los empresarios que me contratan. Les agradezco de antemano su apoyo, confianza y cariño que siempre me han manifestado”, escribió “El Gigante de la Banda”.

Los afectados serán sus fans en Zacatecas, en donde se presentaría este 21 de enero, aunque prometió reponer la fecha pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría