Julión Alvarez y sus amigos dominan las listas

A poco más de un mes de haber salido a la venta, la nueva producción de Julión Alvarez, Mis Idolos, Mis Amigos, llegó al primer lugar de los apartados de Top Latin Albums y Regional Mexican Albums, de Billboard.

El disco incluye duetos con algunos de los cantantes que Julión ha admirado y admira y que son parte de sus ídolos musicales, entre los que se encuentran gente como El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado.

“Estos tres señorones son pioneros en incluirle la voz a la música de banda. Son personas a las que he admirado desde antes de dedicarme a la música, y quise hacer un homenaje, con mucho respeto, para revivir estas canciones que se grabaron hace más de 18 años, y darlas a conocer a la nuevas generaciones”, dijo el cantante cuando alió el disco.

Las canciones que se interpretan son temas que en su momento fueron éxitos en voz de estos ídolos musicales de Julión, aunque con su toque especial en cuanto a la voz y en cuanto a la música de parte de su Norteño Banda.

Hasta el momento se han lanzado los sencillos “Cariñito, Cariñito”, “Hay Amores” y “El Guitarrero”, los cuales ya llevan más de tres millones de reproducciones en YouTube, entre los tres.

 

Deja tu comentario

También te gustaría