Julión Álvarez tiene nueva sorpresa para sus fans

Julión Álvarez no para de trabajar y mucho menos ahora que parece haber fila para colaborar con él, pues en los últimos años el intérprete se ha ganado un nombre dentro de la industria y muchos otros ven como un honor poder cantar a su lado.

Justo ahora, el cantante adelantó que se encuentra preparando ya su nuevo material, el cual será un disco de covers y con duetos.

“Estoy preparando una nueva producción discográfica, que si Dios quiere la estamos lanzando para arrancar 2016, para que empecemos el año con nuevo disco, solamente ahorita estamos afinando los detalles finales”, comentó a Notimex.

Aunque no quiso adelantar muchos detalles, el creador de éxitos como “El Amor de su Vida”, señaló que está buscando colegas dentro del mundo grupero.

“Vamos a grabar el disco de covers en el que vamos a invitar a artistas de nuestro mismo género. Todavía no puedo dar nombres porque falta que nos confirmen”, adelantó.

Lo que sí dijo es que dicho disco será grabado en Mazatlán, Sinaloa, aunque aún está por definirse el estudio que utilizará.

Mientras esto sucede, Julión comentó que tiene una agenda bastante ocupada para los siguientes meses pues, además de tener varias presentaciones dentro de México, también estará en Estados Unidos antes de que termine el 2015.

Además, no descartó la idea de participar en eventos masivos, como conciertos de estaciones de radio o festivales, ya que para él es una forma de seguir llegando a corazones nuevos y conquistar todavía más público del que ya le es fiel.

Deja tu comentario

También te gustaría