Julión Álvarez Y Su Norteño Banda Estrenan el Video Musical de “El Amor De Su Vida”

Julión Álvarez y su Norteño Banda presenta el video de su mas reciente canción “El Amor De Su Vida.” El tema es el mas reciente sencillo de su nuevo álbum “El Aferrado,” disponible en formato físico y digital.

El video filmado en Guadalajara y en la Ciudad de México, cuenta el sufrimiento de una pareja al terminar con el amor de su vida. Él, después de cometer un error es abandonado, y al darse cuenta que era su primer amor real cae en depresión, siempre pensando en contactarla pero sin concretarlo. Ella por su parte también pasa por su mente llamarle pero su orgullo le impide hacerlo. Son pareja de Patinaje y comparten la misma pasión en el deporte que practican, pero al igual que su relación la rutina los hace caer en la costumbre, es entonces que solo era cuestión de tiempo para que se detonara el rompimiento.

Julión Álvarez estará de gira por los Estados Unidos este verano, su presentación local sera el proximo 11 de Julio en el Forum de Inglewood. El ambiente se va poner bueno y ademas podran verlo en vivo cantando “El Amor De Su Vida,” miren el video abajo. Dejenos saber que piensan.

 

Deja tu comentario

También te gustaría