El Komander niega veto en México

Aunque en los últimos meses El Komander ha tenido que disculparse con sus fans por la cancelación de varios de sus shows en México, el cantante ha negado que se deba por una cuestión de veto por parte del gobierno debido a las letras de sus canciones.

“Nosotros estamos trabajando, gracias a Dios. Absolutamente no, no he recibido ningún mensaje del gobierno, todo está bien y hemos trabajado por todos lados. De esto vivimos y yo estoy contento”, aseguró, de acuerdo con El Debate.

El último concierto que Alfredo Ríos tuvo que cancelar fue uno que ofrecería en Matamoros, Tamaulipas, en donde le avisaron sólo horas antes que no podría presentarse. Tras el enojo, se dice que el intérprete ha pedido una indemnización a los empresarios que lo contratan, pues son ellos los que deberían saber si puede o no presentarse.

“Las cancelaciones no son cosa mía sino de los organizadores y lamento mucho que mis seguidores se queden sin verme”, explicó hace poco en sus redes sociales.

Entre los estados en donde supuestamente no puede llevar su música están Puebla, Sinaloa, Querétaro, Campeche, Guerrero y Morelos, pero él insiste en que todo se tratan de chismes y no hay nada oficial. “A mí me dan hueva esas noticias, no me interesan. En realidad son cosas que no pasan, que vienen de alguien”, agregó quien, en estos días, estará en Chihuahua y Veracruz.

Deja tu comentario

También te gustaría