El Komander tiene nuevo video, pero la gente habla de otra cosa

El Komander presentó hace unos días su nuevo video “Una Locura”, con el que quiso sorprender a sus fans, ¡y vaya que lo logró! Aunque no por la canción, la temática o la chica sexy, sino por otro detalle que todo el mundo está notando.

En el clip, el intérprete aparece con una barba muy cerrada y distinta a la que siempre ha utilizado, lo que ha generado burlas y críticas en sus redes sociales, en donde la gente asegura que se realizó un injerto.

Gracias a la curiosidad de las personas y, claro, a los miles de seguidores que disfrutan de su música, el clip ha sumado más de 300 mil reproducciones en Youtube, lugar en donde se acumulan estos comentarios referentes al peculiar look del Komander.

“A ese Komander le pintaron la barba con carbón como cuando eras pequeño, para los bailables del 20 de noviembre”, escribió un usuario en el canal de dicha red social.

Por ahora, el cantante no ha dicho nada sobre las burlas, aunque se sabe que tiene buen humor, así que probablemente, no se las haya tomado tan en serio y en una de esas, hasta sale a contar qué ocurrió realmente con su barba… ¿Será de él, un injerto o sólo maquillaje?

Deja tu comentario

También te gustaría