La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho estrena video musical

A través de sus redes sociales, La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho revelo su segundo sencillo titulado, “Hablando en Serio”. Este tema musical también viene incluido en su nueva producción musical titulada, “Ojos en Blanco”. Este mismo tema musical ya esta sonando fuerte en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos. Así que los fanáticos de esta popular banda ya pueden descargar este tema musical en iTunes.

 

Además, esta canción romántica sobre un amor pasajero de seguro será todo un éxito. Su primer sencillo titulado, “Lo Hiciste Otra Vez” logro colocarse en las listas de música regional mexicana por varias semanas. A través de los años esta popular agrupación a cautivado a multitudes de personas que se identifican con las canciones de esta banda. Con sus temas de amor y desamor al igual que sus temas alegres La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho a logrado ganarse el cariño del público.

 

Por el momento, los integrantes de esta banda se encuentran de gira promocionando esta misma canción al igual que su último álbum por varias ciudades de la republica mexicana. Ojala pronto esta banda venga a los Estados Unidos para que deleite al público angelino con sus conmovedoras canciones.

 

Por lo pronto, te dejamos con la canción titulada, “Hablando en Serio”, para que la disfrutes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría