La Arrolladora llega con todo en 2016

Las vacaciones se acabaron para muchos cantantes, y enero llega con muchos conciertos, discos y sorpresas. La Arrolladora Banda el Limón es justamente una de esas agrupaciones que no pierde el tiempo y ya están alistando la que será su primera presentación del año, misma que realizarán en la Ciudad de México.

Estos 15 y 16 de enero, la banda se presentará en el Auditorio Nacional, en donde tendrán varias sorpresas a sus fanáticos, entre ellas, la interpretación de algunos de los temas que vendrán incluidos en el disco en el que están trabajando.

De acuerdo con Bandamax, el grupo también se encuentra realizando nuevas versiones de sus canciones más famosas, esto como regalo para todos sus fanáticos capitalinos.

Sin duda, este 2016 le servirá al conjunto mexicano para experimentar en su música. Y es que, según revelaron ellos mismos, en su nuevo material incluirán hasta una cumbia, un género en el que nunca han tocado, pero que esperan gustar.

“Hay una canción muy diferente, que nunca habíamos grabado, porque no queríamos cantar cumbias, pero ahora tendremos una muy ‘movida’ , para tener más variedad en el escenario. Creemos que estará buena nuestra producción discográfica, porque va a tener el reflejo de más experiencia, con más aprendizaje, hambre y ganas de estar en el gusto del público”, comentaron recientemente a Radiofórmula.

Dicho material saldrá a la venta en febrero y será el pretexto perfecto para que La Arrolladora comience una gira que incluirá México y Estados Unidos, aunque aún no hay fechas para ésta.

Deja tu comentario

También te gustaría