La Arrolladora quiere duetos con grandes de la música

lamusica arrolladoraLA

La primera vez que la agrupación liderada por Don René Camacho piso la ciudad de Los Ángeles, California hace 23 años, sus integrantes soñaban con hacer grandes cosas como en su momento Bronco y ahora que están cumpliendo este anhelo, quieren superar retos más grandes como cantar a dúo con personalidades como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís o Joan Sebastian.

La Arrolladora Banda Limón, nuevamente cumplió y dejo satisfechas a las miles de personas que asistieron al teatro Nokia de esta ciudad que por quinta ocasión registro un lleno total, “Cuando pisamos por primera vez hace 23 años Los Ángeles sonábamos con muchas cosas pero ahora con muchos logros, seguimos sonando con más cosas”, afirmó Jorge Medina vocalista de la agrupación.

Medina señaló además que la agrupación sueña con hacer más giras por Latinoamérica. “Y que se nos conozca más en México porque aun hay lugares por darnos a conocer” y abundó que les fascinaría hacer algo con Yuridia, Pepe Aguilar y con Pitbull “que sabemos que si se lo ofrecemos nos acepta porque el graba con todo el que se le acerca”.

La banda está por sacar a la venta su nueva producción musical “Gracias por creer” y del que en el concierto entonaron el ya éxito “El ruido de tus zapatos” que fue parte del catalogo de canciones que tuvieron eco la arrolladora noche que se presento La Arrolladora Banda Limón de Don René Camacho en Los Ángeles.

Deja tu comentario

También te gustaría