La Original Banda el Limón Lanzan el Video Para, “Sal De Mi Vida”

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga lanzan el video para su mas reciente sencillo, “Sal De Mi Vida.”

Filmado en diferentes locaciones del hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, México, La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga nuevamente hace gala de sus dotes histriónicas. Esta historia está protagonizada por los dos vocalistas de la agrupación, Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez. Por supuesto, en la trama también tienen una participación importante el resto de los integrantes.

“Sal De Mi Vida” se dio a conocer hace unas semanas en Mexico y actualmente ya se encuentra ubicado en los primeros lugares de popularidad radial. En la radio nacional de los Estados Unidos, aún se mantiene firme el sencillo “Mayor de Edad”, mismo aparece en las listas de popularidad radial dentro del top 10.

“Sal De Mi Vida” y “Mayor de Edad” se ofrecen en el último álbum de la banda, “Medio Siglo”. El título del álbum es apropiado, porque la banda está actualmente celebrando su aniversario de 50 años en la industria musical.

La Original Banda está actualmente de gira en América Latina, que no han anunciado las fechas de gira por Estados Unidos, pero se espera que en el verano las anunciaran. Usted puede ver el video de “Sal de Mi Vida” a continuación.

 

 

 

Escrito por Ruben Perez Jr

Deja tu comentario

También te gustaría