Larry Hernández estrena nuevo video

A través de sus redes sociales el cantante mexicano, Larry Hernández, revelo su nuevo video titulado, “Vete Acostumbrando”. Esta canción también viene incluida en su último álbum titulado, “16 Narco Corridos”. Las grabaciones de esta producción musical se llevaron a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona y el productor fue Carlos D Chávez. Así que los fanáticos de este popular artista ya pueden ingresar al canal de Larry Hernández en YouTube, para disfrutar de este video.

 

Además, en dos días las grabaciones de este video se realizaron sin descuidar ningún detalle. Aunque la post producción de este video duro casi un mes. La historia de esta producción musical se lleva a cabo durante la época de los años 20’s.

La mayoría de los videos de Larry Hernández siempre son muy elaborados, pues este artista le encanta sorprender a sus seguidores. De seguro este video fascinara a todos los fans de este interprete.

 

Por el momento, Larry Hernández se encuentra promocionando su nuevo álbum por varias ciudades de Estados Unidos. Ojala pronto este artista llegue a Los Ángeles para deleitar a sus fanáticos al interpretar sus exitosas canciones.

 

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Vete Acostumbrando” aquí te lo dejamos para que lo goces.

 

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría