¿Por qué Larry Hernández pidió perdón a su novia llorando?

Si para Larry Hernández no fue sencillo estar en prisión acusado de secuestro, para su pareja, Kenia Ontiveros, representó uno de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar y ahora, juntos han contado cómo vivieron aquellos instantes en los que la libertad del cantante dependía de lo que dijera el juez.

Durante una charla en un programa de televisión, la mujer contó que aunque siempre trató de ser fuerte, el momento en el que vio a su pareja esposado sintió que no podría más y por unos instantes no supo qué hacer.

Al escuchar estas declaraciones, Larry aprovechó la ocasión para, con lágrimas en los ojos, disculparse con ella por haberla hecho pasar un trago tan amargo.

“Te pido perdón, por hacerte pasar esos momentos, que nunca me imaginé que iban a pasar en nuestra vida”, dijo el intérprete arrepentido.

Además, continuó disculpándose pues, en aquella época, su abuso del alcohol lo hizo tomar muy malas decisiones y ser grosero con la madre de sus dos hijas.

“Te pido disculpas por todas esas veces que por culpa del alcohol te llegaba a ofender, tú me hacías un bien en aconsejarme, siempre le preguntaba qué ¿cómo estaban todos por acá? y ella siempre me decía que todo estaba bien”, narró Larry quien, tras haber salido bien librado de ese problema, dejó la bebida y se ha concentrado en su familia.

De hecho, durante la misma entrevista, Kenia reconoció que Larry es otro y, afortunadamente, ahora le dedica más tiempo a su familia y a las cosas positivas de la vida.

Deja tu comentario

También te gustaría