Larry Hernández no quiso bailar con una fan

Larry Hernández ya tuvo una mala experiencia con la ley y no quiere repetirla. Por eso, ahora se ha vuelto mucho más precavido, razón por la que durante un show que tuvo este fin de semana, no quiso bailar con una de sus fans… ¿Cuál fue su explicación?

El intérprete fue quien decidió mostrar el video de lo sucedido en sus redes sociales, y aunque no especificó de qué concierto se trata, sabemos que actualmente se encuentra de gira por el país con su Tour Mi Paciencia 2017.

En el clip, se puede ver el momento en el que Larry, como siempre lo hace, invita a un grupo de fans a bailar con él, pero al notar que una se veía muy pequeña, decidió preguntarle su edad. “Qué miedo cuando me dice que tenía 14 años. Pero a poco no, díganme si estoy mal o bien en no querer bailarla”, escribió el intérprete.

A pesar de que Hernández sí se tomó la foto con ella, decidió no abrazarla, una decisión que sus fanáticos apoyaron en redes sociales, advirtiéndole que, de haberlo hecho, lo pudieron haber acusado de acoso sexual, como le ocurrió a Roberto Tapia hace unos meses.

“A mí me pareció que lo hiciste bien y pensando en tu seguridad”, escribió una de sus seguidoras debajo del video que, a pesar de que Larry lo subió hace unos días, fue hasta este fin de semana que comenzó a hacerse viral, demostrando que el cantante busca ser profesional en todo momento.

Deja tu comentario

También te gustaría