Larry Hernández reveló su última charla con Jenni Rivera

Jenni Rivera tenía muchos amigos, pero muy poca gente que realmente fuera cercana a ella y parece que Larry Hernández era de ese selecto grupo.

Así lo dejó ver el grupero hace unos días cuando, a través de instagram, publicó un video en el que presume la última conversación que tuvo con “La Diva de la Banda” por Whatsapp.

“Miren qué bonito recuerdo conservo, me lo mandó el 29 de noviembre”, comienza diciendo el cantante mientras muestra los primeros textos, los cuales fueron enviados por ella.

“Mijo… ¿cómo estás?”, escribió Jenni, a lo que Larry le respondió casi una hora después “Muy bien ¿y usted? Aquí a la orden”. En seguida, Rivera vio el mensaje de su amigo y comenzó la charla “Bien… gracias. Saludándote… Quería comentarte algo”.

https://www.instagram.com/p/BPwIysIBcru/?taken-by=larryhernandez

Aunque Larry prefirió no mostrar de qué se trataba el asunto del que habló con Jenni, comentó que esa fue la última vez que habló con ella y, tiernamente, presumió lo último que la fallecida estrella le escribió como despedida: “Tu amistad es más importante que todo”.

Junto al clip, el cual ha sido reproducido más de 300 mil veces, Larry escribió un mensaje para Jenni, a quien seguramente sigue extrañando: “Descansa amiga y gracias por enseñarnos tu fuerza y de ti aprendí levantarme y DIOS me regaló la dicha de ser tu amigo”.

Deja tu comentario

También te gustaría