Larry Hernández te enseña a cocinar

Ya demostró que es bueno en el escenario, pero ahora Larry Hernández quiere enseñarle a sus fans que también sabe moverse muy bien en la cocina, y para ello usará su página de Facebook.

Hace unos días, el cantante compartió un video de él haciendo ceviche y reveló los pasos con sus fanáticos para que ellos también lo prepararan. Al parecer, la receta fue un éxito, pues el mexicano ya prometió que una vez a la semana mostrará una nueva receta.

En el clip de casi 20 minutos aparece su hijo Sebastián presentando la sección de manera muy divertida y se nota que se llevan muy bien entre ellos, pues hace algunas intervenciones mientras su padre explica cómo preparar este delicioso platillo tan típico del norte de México.

Aunque en este video es el hijo de Larry quien dice que será cada lunes cuando cocinen juntos, esta semana Larry aclaró que serán los martes a las 7 pm (hora Los Angeles) cuando comparta todos sus secretos culinarios.

“En mi página de Facebook  a las 7 de la tarde, tenemos una cita. Saben que me encanta la cocina y hoy vamos a ver qué hacemos. No tengo ni idea pero lo hago para estar más en contacto con ustedes y por qué me gusta”, escribió debajo de la foto con el anuncio de este nuevo proyecto.

Así que ya sabes, si no eres muy bueno en la cocina, puede que Larry Hernández te de algunos buenos consejos y pronto seas igual de buen chef que él.

Deja tu comentario

También te gustaría