Larry Hernández y Lupillo Rivera “juegan” con el narco

Aunque muchos famosos han tratado de deslindarse de su relación con alguna organización delictiva, Larry Hernández y Lupillo Rivera han tomado con sentido del humor los rumores de que ambos han cantado frente algunos narcotraficantes.

Para demostrar que no les interesa lo que se dice de ellos, ambos aparecieron en un video en Youtube jugando lotería pero, en lugar del juego tradicional mexicano, aparece una versión en la que las figuras son mafiosos, armas, narcotraficantes y personajes como “El Chapo”, “El Señor de los Cielos” y hasta Kate del Castillo.

En el clip de 5 minutos, se puede ver a los dos intérpretes junto con otra persona, pasando un buen rato y apostando algunos cuantos dólares mientras nombran una a una las tarjetas que van saliendo en el juego.

Los dos, muy concentrados, disfrutan también de un tequila hasta el momento en el que Lupillo se lleva el dinero. Eso sí, Larry demostró ser muy buen perdedor y acepta la derrota frente a su buen amigo y colega.

Se nota que ambos saben cómo divertirse y que Larry ha podido darse un respiro tras haber comenzado hace unas semanas con la promoción de su disco Vete Acostumbrando, del cual ya podemos escuchar en la radio el sencillo “Quién Fue”.

Por su parte, Lupillo acaba de celebrar su cumpleaños hace unos días y, aunque por ahora está descansando, seguro no tarda en darle alguna sorpresa a sus fans, quienes están muy pendientes de él en redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría