Los Recoditos triunfan en Nicaragua

Haciendo historia, Los Recoditos fueron la primer banda sinaloense en presentarse en el Estadio Independencia y la Feria Prodesa Juigalpa de Nicaragua, poniendo a bailar y a cantar a la gente de ese país con toda la energía del regional mexicano.

De acuerdo con informes de la prensa nicaragüense,  el conjunto mexicano cantó frente a 10 mil personas  que corearon sus éxitos como “Me tocó Perder”, “Ando Bien Pedo “,  “La Escuelita”, “En Resumen”, entre muchos otros.

Al ser la primera vez que visitaban ese país, Los Recoditos  quisieron sorprender a sus fanáticos y prepararon para ellos una gran sorpresa al interpretar “Nicaragua, Nicaragüita”, canción muy tradicional en esa nación y que hizo que varios de los asistentes lloraran de emoción.

Por supuesto, los integrantes de la banda aprovecharon su estancia en Nicaragua para recorrer el país y compartir su felicidad a través de las redes sociales, en donde se dijeron felices de haber hecho historia y seguir los pasos de El Recodo, quienes también están conquistando el mundo con su sonido característico.

Tras este triunfo, Los Recoditos volvieron a México para presentarse en los Premios Bandamax, realizados en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, además de estar confirmados en homenaje al compositor Gabilondo Soler, por los 20 años de “Cri Cri”, el grillito cantor.

Todo esto, mientras promueven su más reciente disco “Más sueños XXX”, con el que suenan por todo lo alto gracias al sencillo “Me Sobrabas tu”.

Deja tu comentario

También te gustaría