Luis Coronel o Kevin Ortiz, ¿quién es tu gallo?

A pesar de sus cortas edades, Luis Coronel y Kevin Ortiz se están ganando un lugar dentro del regional mexicano y cada uno de ellos representa muy bien a su generación pero, ¿tienes un favorito? Si no, aquí te damos algunos datos que tal vez te ayuden a decidir.

Luis Coronel

Con 21 años, el chico nacido en Tucson, Arizona, no la ha tenido sencilla. En el plano personal, tuvo que enfrentar la muerte de su padre, además de estar luchando porque su madre no sea deportada. Sin embargo, el joven intérprete ha seguido sus sueños y eso le ha dado buenos resultados.

Sus dos discos, Con La Frente en Alto y Quiero Ser Tu Dueño lo han llevado a recorrer Estados Unidos e, incluso, se unió a Prince Royce en una gira por el país. Además, ha podido compartir el escenario con gente de la talla de Espinoza Paz, Julión Álvarez y Pancho Barraza, entre muchos otros.

Con Quiero Ser tu Dueño, se convirtió en el artista más joven en 13 años en debutar en primer puesto del Top Latin Albums de Billboard.

Kevin Ortiz

También con 21 años, aprendió desde muy pequeño a tocar el acordeón y claro, desde siempre vio a su hermano, Gerardo Ortiz, en los escenarios, algo que le llamaba la atención.

Conforme pasó el tiempo, eligió su estilo y, aunque también se enfocó en el regional, Kevin prefirió no cantar corridos y compone temas de amor, garantia de que tiene a sus fanáticas más que enamoradas.

Al igual que Luis, Kevin tiene dos discos en su historia, Con La Misma Sangre y Mi Vicio, Mi Adicción, con el que llegó al puesto número dos de Albums de Regional Mexicano en Billboard.

Este material cuenta con el respaldo de Gerardo, con quien grabó el tema “Tal Como Eres”, pero también contó con la colaboración de Maluma, quien participa en la canción “Que Sí, Que No”.

Deja tu comentario

También te gustaría