Luis Coronel sufrió bullying y ahora canta en su contra

Luis Coronel confesó haber sido víctima de bullying cuando era más pequeño por no tener dinero, y aunque lo superó, conoce a mucha gente a la que le cuesta hacerlo, razón por la que decidió incluir en su último disco el tema “Tal Como Eres”, en el que quiere recordar a sus seguidores que son únicos y que sus imperfecciones no los hacen menos.

“Ninguna persona tiene que sentir algún tipo de dolor por lo que es, sea el color de piel, sea que no esté bien económicamente o sobrepeso a mucha personas les toca ese tipo de situación”, comentó el cantante, de acuerdo con Agencia México.

La canción es un himno a la belleza imperfecta de la mujer, fue escrito por Joey Montana y el mismo Luis, quien desea que el bello mensaje que está tratando de llevar sea escuchado por muchas personas.

“Esta canción habla muy bonito de la mujer, de que a mí en los personal no me importa, no hay defectos y hasta tus defectos para mí son perfectos”, agregó el intérprete, quien se encuentra promoviendo su disco Ahora Soy Yo.

Con este material, el cantante de regional mexicano ya colocó en los primeros puestos de popularidad su sencillo “Dime Qué Se Siente”, el cual representó su regreso a la música tras dos años de ausencia.

Deja tu comentario

También te gustaría