Lupillo Rivera apoya a Larry Hernández

Larry Hernández no está pasando el mejor momento al encontrarse detenido en San Bernardino, California, acusado de presunto secuestro. Sin embargo, muchos de sus amigos y colegas han manifestado su apoyo al cantante, y uno de ellos es Lupillo Rivera.

“Lo único que puedo es desearle lo mejor a mi ‘compa’ Larry, andamos en lo mismo, en el mismo negocio. Yo no soy nadie para juzgarlo, yo no sé si hizo o si no hizo, pero por ser artista mi obligación y de todos los demás artistas es apoyarlo, es un trabajo que a veces te va bien, a veces te va mal”, aseguró Rivera, de acuerdo con Televisa Espectáculos.

De acuerdo con el hermano de la fallecida Jenni Rivera, en el mundo de la música se puede ver de todo y, desafortunadamente, hay empresarios sin experiencia que pueden cometer errores afectando al artista.

“Hay en este negocio empresarios de mucho respeto, gente que tiene muchos años trabajando en esto. Pero también hay otros empresarios nuevos que se equivocan en la promoción, el tipo de evento, en el día. Se equivocan ellos y uno como artista tiene muchos gastos”, justificó el intérprete de “Veinte mujeres”.

Esto debido a que el problema de Larry se desató luego de un show que ofreció en Newberry, Carolina del Sur, en donde el empresario que lo contrató no le pagó lo acordado.

Supuestamente, Hernández retuvo al acompañante de dicho empresario hasta que éste le entregó el dinero completo. Días después, el sujeto que fue privado de su libertad interpuso la denuncia por secuestro y agresión, al presentar un ojo morado y varios golpes que, según dijo, fueron propinados por los guardaespaldas de Larry.

Deja tu comentario

También te gustaría