¿Por qué Lupillo Rivera comenzó a cantar corridos?

Aunque en su repertorio abundan las canciones de amor y desamor, Lupillo Rivera es uno de los exponentes más reconocidos dentro del mundo de los corridos. Sin embargo, el cantante ha confesado que la primera razón por la que comenzó a interpretarlos va más allá de si le gustan o no.

“Ninguna radio me quería tocar, llegaba a las radiodifusoras les entregaba mi disco y allí mismo lo tiraban a la basura, entonces planee grabar corridos, causar polémica y de allí empezó el revuelo”, contó el hermano de Jenni Rivera durante un programa de televisión en México.

Ahí, confesó que, aunque su camino no ha sido sencillo, hoy se siente orgulloso de todo lo que ha logrado gracias a sus canciones y recordó un episodio en el que, tras comenzar a hacer dinero, se encontró comprando ropa en el mismo lugar que Luis Miguel.

“Me sentí muy orgulloso de llegar a Beverly Hills y decir, vengo a comprar ropa, y allí estaba Luis Miguel y tenía las puertas cerradas”, recordó, quien hoy incluso, cuenta con una gran colección de autos de lujo.

Eso sí, Lupillo comentó que tratará de gastarse todo su dinero, pues no piensa heredar sus pertenencias a ninguno de sus familiares. “Yo todo el dinero me lo voy a gastar, el día que me muera nada le va a tocar a nadie”.

Deja tu comentario

También te gustaría