Malas noticias para las fans de Edwin Luna… ¡Se casó!

Sabemos que las fans de Edwin Luna quieren lo mejor para él, pero también sabemos que muchas de ellas fantaseaban con la idea de llegar al altar con él como esposo… Desafortunadamente, eso ya no podrá ser posible, pues el cantante aprovechó estas vacaciones para casarse con su novia de tres años, Alma Cero.

Aunque trató de mantenerlo en secreto, recientemente un reportero en México lo vio usando anillo de matrimonio y, tras preguntarle, el cantante no pudo más que decir la verdad.

“La verdad es que nos casamos hace algunos días, no teníamos la intención de que se diera a conocer, porque ni la familia ni nadie estaba enterada, pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad no son los de nosotros porque como todo fue tan rápido no alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos esta en representación”, contó el líder de la Trakalosa.

Según explicó Edwin, se trató de una ceremonia muy íntima y sin planearse pues, justo ese día, le propuso la idea a su ahora esposa y ella dijo que sí.“Fue en una fecha muy especial y sin planearlo solo le dije vamos a casarnos y nos fuimos al juzgado”.

Además, quisieron hacerlo así para evitar rumores que pudieran afectarles como pareja, razón suficiente para estar solos frente al juez y declararse amor eterno.

Deja tu comentario

También te gustaría