¿Qué es el mariachi modernista de Espinoza Paz?

Parece que Espinoza Paz se encuentra en una racha muy creativa, pues demás de haber lanzado dos discos casi al mismo tiempo, el cantante ahora ha presentado un nuevo estilo musical: el mariachi modernista, nombre que él mismo le dio.

“Vamos a estrenar el 19 de mayo una canción, que yo le puse a este género mariachi modernista, la gente me dice que estoy loco, yo creo que sí”, contó recientemente en una conferencia de prensa en México, sin dar más detalles al respecto.

Sin embargo, ahora ha estrenado esta canción, la cual lleva por nombre “Llévame”, y que interpreta al lado del cantante urbano Freddo. Junto a él, Espi mezcló el sonido del mariachi junto a ritmos muy latinos y espera que el resultado sea del gusto del público.

El mexicano está tan entusiasmado, que ya hasta presentó el video de este sencillo, el cual fue grabado en México. “Se hizo en Los Cabos, en esta ocasión venimos echando todos los kilos y estoy a la expectativa que va a pensar la gente de mí’’, agregó al respecto.

De esta forma, Espinoza Paz se suma a la lista de cantantes que, aunque no pertenecen al género urbano, han decidido entrarle a este ritmo que se ha apoderado de los charts, de las pistas de baile y de las radios internacionales.

Deja tu comentario

También te gustaría