Mariana Seoane, demasiado buena para los gruperos

Nadie pone en duda el trabajo que le ha costado a Mariana Seoane abrirse paso en el mundo de la música y la actuación. La cosa es que ahora la sexy mujer ha afirmado que jamás sería modelo dentro de un video musical grupero, pues su trayectoria va mucho más allá de eso.

“Se van a quedar con las ganas porque yo ya no soy modelo de nadie. Yo canto, yo mejor pongo a mis modelos”, comentó durante una entrevista en un show de televisiæon en México.

Eso sí, Mariana no le diría que no a otras estrellas internacionales como Ricky Martin o Marc Anthony, con quienes sí haría un video si se lo pidieran.

Lo anterior no quiere decir que “La niña buena” le haga el feo a los intérpretes de regional mexicano, y aclaró que lo que sí haría sería un dueto, aunque no especificó con quién le gustaría hacerlo.

Tras su participación en la telenovela Hasta el Fin del Mundo, la también actriz está buscando volver al mundo de la música de lleno, y mientras lanza nuevo disco se ha dado a la tarea de promover “De Rodillas te Pido”, tema que grabó con Julio Camejo y que ha tenido muy buena respuesta en México y Estados Unidos.

El resultado fue tan positivo, que ambos han emprendido una gira por su país presentando cada uno sus éxitos y hasta están pensando en grabar alguna otra canción a dueto.

Deja tu comentario

También te gustaría