Mariana Seoane le pondrá sabor a la banda en nuevo disco

Mariana Seoane lleva un rato preparando el que será su nuevo disco, el cual está trabajando al lado del productor Luciano Luna, a quien le tiene mucha confianza. En este material, la cantante sorprenderá a los amantes de la banda al mezclar este ritmo con la cumbia, género en el que más se ha desenvuelto la mexicana.

“Luciano conoció a ‘La Mariana’, agarró perfectamente la onda de lo que a mí me gusta en mi música, yo soy muy metida en las producciones, trato de que la música de Mariana Seoane tenga un sello y él lo entendió perfectamente”, contó “La Niña Buena” a El Debate.

La también actriz visitó a su productor en Melody Studio, en Guamúchil, Sinaloa, para grabar algo de lo que vendrá incluido en este disco, el cual será el sucesor de La Malquerida, álbum que lanzó en el 2012.

Y es que, aunque Mariana es una apasionada de la música, los últimos años los dedicó a la actuación, una faceta que disfruta mucho.

Ahora,  tras las dos colaboraciones exitosas que realizó hace poco, una con Julio Camejo (“De Rodillas te Pido”) y la otra con Cynthia Rodríguez (“Me Equivoqué”), Seoane regresa con todo este 2017 y planea dedicarle tiempo a sus canciones.

“Estamos planeando seguir grabando temas para lograr tener un disco, este es el primer viaje y  volveré prontito a seguir grabando más de la autoría de Luciano”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría