Mariana Seoane vuelve a ser una “Niña Buena”

Hace poco más de 10 años, el tema “La Niña Buena” consiguió colocar a Mariana Seoane dentro de los primeros sitios de popularidad en México. El éxito fue tal que se le ha quedado como apodo durante toda su carrera.

Ahora, la mexicana se prepara para lanzar una nueva versión de su hit y ahora lo hará acompañada por Cynthia Rodríguez, quien se dio a conocer por haber participado en una de las ediciones de La Academia.

“Vamos a grabar hoy nuestro video del sencillo que vamos a sacar juntas. A Cynthia le gustan mis canciones y la gente la ha reconocido por eso. Creo en su talento y es una manera de agradecerle su apoyo, será increíble”, contó Mariana recientemente.

De hecho, hace unos días publicó en Instagram una foto al lado de su colega en el aeropuerto, revelando que se dirigían a Guadalajara en donde grabarían el video de este tema.

Aunque Mariana no ha adelantado más detalles, es probable que este corte se incluya en el disco en el que está trabajando, el cual desea lanzar este mismo año, pues ha trabajado mucho en él, convirtiéndose en su prioridad, aún más que el amor.

“Estoy atenta a mi música y en esto que espero sea un gran regreso. Por el momento mi novio está muy bien y estoy muy contenta. Si pasamos de los ocho meses, hablamos”, bromeó sobre la relación sentimental que tiene en estos momentos.

Deja tu comentario

También te gustaría