Mariana Seoane y Julio Camejo conquistan Europa

Este par que ha puesto a bailar a México con su versión de “De Rodillas te Pido” ya está comenzando a sonar en lugares lejanos como España y Francia, países en los que Mariana Seoane y Julio Camejo se están convirtiendo en la sensación, tanto, que hasta han recibido invitaciones para presentarse en París durante un festival de verano.

“La canción está sonando allá y nos han invitado. A ver si podemos ir porque ya tenemos unos conciertos apalabrados aquí, pero hay que ver porque esto es muy emocionante”, comentó Julio Camejo para Televisa Espectáculos.

Por supuesto, esto tiene más que emocionados a ambos cantantes, quienes grabaron este tema durante su participación en la telenovela Hasta el Fin del Mundo sin pensar que en dos semanas lograrían más de 700 mil visitas en Youtube convirtiéndose en una de las canciones más sonadas en su país.

“Nos metimos en el estudio musical y en ese laboratorio donde todo sale y cuando empezamos a meter las voces nos dimos cuenta que algo mágico estaba sucediendo, sale ese bebé calientito, lo escuchamos y decidimos en la fiesta de los compañeros de la novela, de Navidad, ponerlo, todo el mundo se puso a bailar”, contó Seoane hace unos días en RadioFórmula.

Ahora, al ver que la química entre ambos ha sido tan buena, ya hasta han platicado la posibilidad de grabar otra canción a dueto y hasta están preparando una serie de conciertos.

“Creo que nos conviene más. Estamos preparando un show juntos, independientemente que cada uno tiene su carrera como cantantes, pero creo que vale la pena; sobre todo, porque al público le ha gustado un montón esta fusión de nosotros” , aseguró Mariana.

Deja tu comentario

También te gustaría