Mariana Seoane y Julio Camejo y su imperdible video

Si aún no te has tomado cuatro minutitos de tu tiempo para ver el video de “De rodillas te pido” en el que hicieron mancuerna Mariana Seoane y Julio Camejo, ¡te lo estás perdiendo! Sin duda, este será uno de los grandes hits del verano y nosotros te decimos por qué.

Taco de ojo para todos 

El clip fue filmado en Coatzacoalcos, Veracruz, y sus escenarios permitieron que Mariana luciera su hermosa figura en sexies trajes de baño y vestuarios provocativos que dejarán con la boca abierta a más de un caballero, pero, las damas ni se darán cuenta, pues Julio también deja ver su musculatura en todo momento, así que nadie tiene de qué quejarse.

¿Quién dijo bailar?

Aunque este tema se volvió todo un clásico en su versión duranguense, Mariana y Julio le imprimieron un sabor un poco más tropical con un toque de rap, lo que te hará moverte desde el momento en el que comienza la música. Si eso no te convence, entonces te diremos que ambos demuestran que son muy buenos bailando y sus movimientos son más que contagiosos.

Sì, hay escenas candentes 

La amistad entre Seoane y Camejo creció durante las grabaciones de la telenovela “Hasta el fin del mundo” y al parecer, hay mucha confianza entre ellos, pues durante el video de “De rodillas te pido”, hay algunos momentos de mucha candela que suben la temperatura y que dejan ver que se perdieron la vergüenza hace un rato… Eso sí, todo es muy sugerente, así que no pienses mal.

Los escenarios 

Lo sabemos, será difícil que la primera vez que veas el video te percates de lo que hay detrás de la casi perfecta figura de sus dos protagonistas, pero si lo vuelves a ver, te darás cuenta de las coloridas locaciones que escogió el director del clip, Ernesto Fundora, quien usó como escenarios la playa Barrillas, el paseo de las Escolleras y muchos más.

Deja tu comentario

También te gustaría