El Mimoso estrena disquera y prepara sorpresas

Luis Antonio López “Mimoso” está dispuesto a todo con tal de celebrar sus 23 años de carrera por todo lo alto, y ahora el cantante ha sorprendido firmando con una nueva casa disquera, Copar Music, sello independiente que ha presumido este logro a través de un comunicado.

Al ser El Mimoso su primer artista, la firma, encabezada por Ricardo Álvarez, encargado de haber lanzado a Julión Álvarez y su Norteño banda, halagó el trabajo del cantante, quien posee una voz muy particular con la que ha conquistado al público.

“Su estilo interpretativo inmediatamente atrapa la atención de quien lo escucha. En su corta pero fructífera carrera como solista, se ha preocupado por tratar siempre de innovar”, asegura el texto.

Como parte de esta nueva etapa, Mimoso lanzará el sencillo “Yo Qué Culpa Tengo”, el cual vendrá incluido en el disco 23 Aniversario, con el que celebrará todo el 2017 sus más de dos décadas dentro de la música.

Además, esta semana, el ex integrante de El Recodo estará grabando el video para dicha canción. Las locaciones estarán en Durango y, por lo que se adelanta en el comunicado, sorprenderá a más de uno.

“Esta corte fílmico musical, seguramente será del agrado del auditorio, pues romperá con muchos de los parámetros establecidos en lo que a producción de videoclips se refiere”.

Deja tu comentario

También te gustaría