El Mimoso volverá con “Yo Qué Culpa Tengo”

¡Qué mejor forma de seguir celebrando sus años de carrera que trabajando! Mientras sigue con la serie de presentaciones que tiene pactadas en México y Estados Unidos, “El Mimoso” ha dado un adelanto del que será su nuevo sencillo, “Yo Qué Culpa Tengo”.

YO QUE CULPA TENGO así nomas!!! Próximamente lo que sonara por todas las radios del país #23años #EsperaLoQueViene #YoSoy2

A video posted by Luis Antonio Lopez FloresⓂ️ (@mimosoyo) on

A través de Instagram, el mexicano compartió un video en el que se le ve con su banda interpretando unas cuantas estrofas de la canción, la cual pinta para ser perfecta para aquellos que están sufriendo de amor.

“Yo qué culpa tengo que mis labios aún se mueran por tus besos”, es parte del coro de este tema que, por ahora, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Acompañando el clip, Antonio López “El Mimoso” prometió que pronto comenzará a sonar en México con este corte: “Yo qué culpa tengo, así nomás!!! Próximamente lo que sonara por todas las radios del país”, escribió en su red social.

Este año ha sido muy especial para el intérprete, pues además de estar celebrando más de una década en la música, se encuentra muy enamorado y recientemente ha dicho que ya está pensando en formar una familia.

“Obviamente lo más importante es que tengo mi pareja y estoy con ella nada más. No soy una persona infiel, de estar con una y con otra como antes lo hacía, y yo creo que por eso me está yendo mejor gracias a Dios, por que él está contento por las cosas que hago en secreto”, aseguró hace unos días, de acuerdo a Bandamax.

Deja tu comentario

También te gustaría