¿A qué narco dedica Gerardo Ortiz su nueva canción?

Hace unos días, Gerardo Ortiz estuvo grabando su nuevo video, y aunque no permitió que nadie se acercara a las locaciones, varios medios mexicanos ya están hablando de que la canción causará polémica, pues está dedicada a “El Mencho”, cuyo nombre real es Nemesio Oseguera, quien es el líder del cártel Jalisco Nueva Generación.

“El M” es el nombre del tema para el que se filmaron las imágenes y viene incluido en el último disco del intérprete, Comeré Callado, del cual presentó hace unos días la primera de dos partes en las que viene dividido.

De acuerdo con El Debate, el video fue grabado en Teacalco, Morelos, en el rancho de Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, y durante el rodaje se prohibió que alguien tomara fotos, pues Gerardo desea crear expectativa alrededor de la historia.

Lo que sí se sabe es que el actor que protagonizará el clip es Irineo Álvarez, mismo que ha ganado fama por su interpretación de la película que cuenta la historia de El Chapo Guzmán.

“Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido de Michoacán el amigo, de los hechos soy testigo que desde los 14 años emprendiera su camino”, es como inicia este tema que seguro dará de qué hablar.

Deja tu comentario

  • Katyzw23

    Alguien sabe cuál es el número de teléfono de la estación para participar por boletos ?

También te gustaría