La polémica persigue a los hijos de Jenni Rivera

Además de ganar fama gracias a su voz, Jenni Rivera estuvo envuelta en varios escándalos y polémicas, aunque no todos fueron completamente suyos, pues sus hijos parecen haber nacido con la misma maldición. Estos son algunos de los momentos incómodos por los que han tenido que pasar los herederos de “La Gran Señora”.

Un juicio y muchas lágrimas

En 1992, Jenni Rivera supo que, Trinidad Marín, quien fuera su primer esposo y padre de sus hijos, había abusado durante mucho tiempo de sus dos hijas, Chiquis y Jacqueline, así como de su hermana Rosie.

Aunque el hombre logró escapar, en 2006 fue capturado y tras un juicio muy público y doloroso, pues ella ya era famosa, su ex pareja fue condenado a 31 años de prisión.

“Sí, tuvimos que revivir cosas que quizá ya habíamos enterrado… pero creo que es necesario para la completa recuperación, para lo que yo siento que es mi misión, que es ayudar a otra gente que quizás ha sufrido las mismas cosas o cosas más grandes. Tengo compasión por él, me da lástima porque yo estoy bien”, aseguró Jenni a People en Español luego de la sentencia.

Su hijo es acusado de violación

Unos años más tarde, la palabra “violación” volvió a la vida de la cantante, pero en esa ocasión, fue su hijo Michael quien era acusado de abusar de una niña de 16 años. En realidad, la chica era su novia, pero al ser menor de edad, sus padres denunciaron al joven de entonces 19.

Al final de la tormenta, Trinidad, nombre real del muchacho, se declaró culpable y fue sentenciado a tres años de libertad probatoria, una multa de 600 dólares y llevar un dispositivo electrónico durante 90 días para monitorear sus pasos.

El misterio detrás de su pelea con Chiquis

Aunque Chiquis lo ha negado rotundamente, se dice que el motivo por el que ella y su madre no se hablaban era por la traición que sintió “La Diva de la Banda” al enterarse que su propia hija mantenía un romance con su esposo, el beisbolista Esteban Loaiza.

La cantante sacó a Chiquis de su testamento y la echó de su casa, y casi al mismo tiempo anunció su divorcio del deportista sin querer contar las razones por las que tomaba esa decisión.

El polémico perdón de Jacquie

Ahora, el escándalo más reciente se ha desatado luego de una foto que publicó Jacquie Rivera al lado de su padre, sí, el mismo que abusó de ella, su hermana y su tía durante mucho tiempo.

La chica ha decidió perdonar a quien le dio la vida, y a través de un mensaje publicado en sus redes sociales explicó las razones y pidió respeto de sus seguidores.

“Yo elijo tener una relación con él ¡porque es mi padre! Porque no importa qué, yo lo amo. Soy una persona que ha tenido muchos errores en su pasado. Así que las segundas oportunidades son crucialmente importantes para mí y realmente creo en el poder del perdón. Sí: las decisiones que él tomó fueron terribles, pero lo perdono y creo que él es mejor y seguirá mejorando. Ningún pecado es muy grande para Dios”, escribió la chica.

Deja tu comentario

También te gustaría