Te preparamos para lo nuevo de Calibre 50

Calibre 50 está a nada de lanzar su nuevo disco y claro, un primer sencillo con el que arrancarán la promoción. Aunque han dado muy pocos detalles al respecto, en los últimos días han dado pistas sobre este material y aquí las hemos reunido todas para alistar a todos sus fans.

“Corridos de Alto Calibre Vol. 2”

Ese es el nombre del álbum que verá la luz muy pronto y que da continuidad a Corridos de Alto Calibre Vol. 1, el cual lanzaron en 2013 y del que recuerdas temas como “La Propuesta” o “El Amigo”.

¿De qué va el primer sencillo?

Se llama “Unas Ultras”, y aunque no nos han dejado escucharlo completo, sí han compartido algunos videos en los que se puede notar que se trata de un tema de fiesta y mucha cerveza…. ¿Y la letra?: “La vida es pa’ disfrutarse. que pa’ eso uno trabaja”.

¡Pronto habrá video!

Edén Muñoz, vocalista de la banda, compartió un video en Instagram en el que contó que por estos días andan en Las Vegas grabando el clip de “Las Ultras” y, aunque no revelaron locaciones, La Ciudad del Pecado siempre es garantía.

La vida es Pa disfrutarse que Pa eso uno trabaja #UnasUltrasPaLaSed

A post shared by Eden Munoz (@calibre50eden) on

¿Y para cuándo?

Calibre 50 espera que en 15 días la gente pueda disfrutar del sencillo, tanto en la radio como en las plataformas digitales, y han invitado a sus fans a estar pendientes para escucharla desde el primer momento del estreno.

Deja tu comentario

También te gustaría