¿Puedes creer la edad de estas gruperas?

No sabemos cuál es su secreto, pero estas gruperas lucen cada vez mejor y, aunque la mayoría son madres y una hasta en abuela se convirtió recientemente, siguen conservando sus figuras espectaculares y envidiables… ¿Con quién tendrán pacto?

Maribel Guardia

¿Puedes creer que la cantante y actriz tiene 59 años? Pues sí, pero su cuerpo sigue luciendo prácticamente perfecto y a ella no le da nada de vergüenza presumirlo a través de sensuales fotografías en redes sociales.

Aunque últimamente le han llovido las críticas por subir fotos en bikini ahora que su hijo Julián la ha hecho abuela, ella ignora los comentarios, algo que seguramente sus fanáticos le agradecen.

https:https://www.instagram.com/p/BWGhNRoAbPY/

Ninel Conde

“El Bombón Grupero” tiene 46 años muy bien vividos y muy bien invertidos, pues muchos de ellos los ha dedicado a tener una vida saludable y a cuidar su cuerpo en el gimnasio.

Para ella, el tener dos hijos, uno a penas de dos años, no es pretexto para descuidarse y, entre promoción de disco, grabación de telenovela, cuidar a sus niños y esquivar una que otra pregunta incómoda sobre su ex, Giovanni Medina, siempre se da tiempo para su rutina de ejercicios.

https:https://www.instagram.com/p/BUUdyYlBnMU/?hl=es

Ana Bárbara

También de 46 años, “La Reina Grupera” ama ser madre de tres niños que la vuelven loca de felicidad, sin embargo, su figura bien podría ser la de una chica de 20 años pues no importa el tiempo, ella sigue manteniendo unas abs impresionantes que disfruta de presumir en el escenario.

A través de sus redes sociales, la cantante comparte lo mucho que le apasiona pasar tiempo en el gimnasio y, aunque también es amante de la comida, busca tener un balance en su alimentación para seguir luciendo como lo hace.

#buenosdias #comoandan? #felizmartes #puropalante #sonreirsiempre #abfans

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

Marisol Terrazas

La integrante de los Horóscopos de Durango tiene 41 años y, al igual que Maribel Guardia, también se convertirá en abuela muy pronto. La cantante transpira sensualidad, y sin importar el paso del tiempo, sigue levantando suspiros, al igual que su hermana Vicky quien, por cierto, tiene muy guardadita su edad, pues en ningún lado suele mencionarla… ¿Será que sus fans de toda la vida conocen la respuesta?

https:https://www.instagram.com/p/BUv17RzjzjX/?hl=es

 

Deja tu comentario

También te gustaría