Razones por las que amamos el Instagram de Edwin Luna

Además de ser parte de una de las bandas más exitosas del momento, Edwin Luna se ha ganado al público por su simpatía y sencillez, las cuales siempre deja ver a través de su cuenta de Instagram. Si todavía no lo sigues, te lo recomendamos y éstas son algunas de las razones.

Inspiración pura para el gym

¿Eres de los que promete comenzar una vida más sana cada inicio de mes? (ya no digamos de año). Pues tal vez lo que necesitas es un buen empujón y alguien que te inspire, justo como Edwin lo hace con sus seguidores.

No importa cuántos compromisos tenga con La Trakalosa, el cantante siempre tiene tiempo para ejercitarse y, lo mejor, ama compartir sus fotos y videos en los que se ven los resultados.

¡Es un gran papá!

Ahora le tocó dormir con Papá lista con su pijama de octubre jeje #AlwinGad #InLove #LoMejorEstaPorVenir #MeFaltaUnCorazón

A photo posted by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwintrakalosa) on

Aunque podría parecer todo un conquistador, Edwin es un hombre de familia, y a través de Instagram el intérprete muestra sus mejores fotos al lado de su pequeña, con quien hace la tarea, toma duchas y pasa grandes momentos cuando está en casa.

Es la envidia de todo el mundo

Ahora sí a dormir #AlwinGad #InLove #LoMejorEstaPorVenir #MeFaltaUnCorazon

A photo posted by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwintrakalosa) on

¿Crees que Edwin se la vive trabajando? Pues puede que sí, pero también se da tiempo para quedarse en cama, como lo ha dejado en claro con muchas de las imágenes que presume en sus red social en las cuales, claro, recibe todos los piropos del mundo por parte de sus fanáticas, que agradecen este tipo de regalitos.

Es inspiracional….

Tiempo de entrenar #AlwinGad #InLove #LoMejorEstaPorVenir #MeFaltaUnCorazon

A photo posted by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwintrakalosa) on

Como buen instagramer, Edwin ama los memes con frases para levantar el ánimo y a todo el mundo le gusta abrir su Instagram y encontrar esos pequeños recordatorios de que no todo está tan mal como parece, ¿no crees? ¿Y qué mejor que esa persona que te hace sonreír todos los días, sea el mismo que te pone a cantar con sus canciones?

Deja tu comentario

También te gustaría