Por estas razones Christian Nodal está conquistando al mundo

Christian Nodal tiene sólo 19 años, pero ya es considerado como uno de los grandes fenómenos dentro del regional mexicano gracias a su carisma y talentos, los cuales conocimos gracias a un video que él mismo subió a Internet.

Tras sumar más de 20 millones de vistas, el joven está comenzando una carrera y lo ha hecho con el pie derecho y tomando muy buenas decisiones como las que te contamos ahora.

Su propio estilo

Él sabía que para sobresalir debía encontrar su propio sonido, así que tomó dos de los ritmos más representativos de México y los junto para llamarlos “mariacheño”, una mezcla entre mariachi y norteño que fue todo un acierto.

Escalando sin tener un disco

Christian se hizo popular gracias al video de Youtube que subió en el que se le veía cantando “Adiós Amor”. Luego de hacerse famoso, grabó una versión de estudio, que es con la que lleva dos semanas en el número uno del Regional Mexican Songs de Billboard.

No basta con cantar

A su corta edad, el intérprete ya compone sus propias canciones y lo hace cuidando detalles que lo hacen ver como todo un perfeccionista. “Por respeto a esta carrera, primero, trato de no hacer la rima fácil, hay que cuidar la canción. Hay que seguir con ciertas reglas gramaticales”, confesó hace unos meses a El Universal

Con el apoyo de un grande

Por supuesto, el siguiente paso es lanzar un disco y Christian lo ha hecho en el estudio de don Vicente Fernández, a quien agradece el espacio para poder tener un material de calidad que le guste a todo el mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría