Los Recoditos hacen feliz a una fan

Para detallistas, ¡Los Recoditos!, quienes sorprendieron a una fan con serenata personalizada y toda la cosa, luego de que la chica les confesara que no había podido acudir a uno de sus shows.

Todo ocurrió hace unos días en Querétaro, en donde la agrupación se presentó con gran éxito. Al salir de su hotel, los músicos se encontraron con una fan quien, a pesar de no haber podido acudir al concierto, decidió irse a despedir de ellos.

//www.instagram.com/p/BP3rHybgzUN/?taken-by=luisangelfrancoelflaco

“El día de ayer nos presentamos en la ciudad de Querétaro, ella no pudo asistir al evento, pero vino a despedirnos al hotel y como respuesta al gran cariño que nos tiene le cantamos unas canciones, estos detalles nos llenan mucho de alegría y felicidad”, contó Luis Ángel Franco, uno de los vocalistas, en redes sociales, en donde compartió una foto y un video de los hechos.

Además, el cantante pidió al resto de sus fans que compartieran el clip en sus redes sociales, pues sin duda la felicidad de la joven es contagiosa. “Cumpliendole su sueño a Ivonne fiel seguidora de Banda los recoditos fue a desearnos un buen viaje y se llevo esta sorpresa!!! denle compartir”, escribió Luis.

Deja tu comentario

También te gustaría