Recodo y Recoditos de luto, ¿por qué?

Este fin de semana varios gruperos enviaron sus condolencias a El Recodo y Los Recoditos, quienes perdieron a una amiga entrañable y a una de las responsables de su éxito en Estados Unidos: Alma Muñoz, su representante en este país.

Ambas agrupaciones ocuparon sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de Muñoz, quien perdió la batalla contra el cáncer este sábado 13 de mayo. Con mensajes de agradecimiento, las dos bandas prometieron que siempre la recordarán sonriendo y continuarán trabajando con el mismo entusiasmo que ella lo hacía.

“Alma, como lo dice tu nombre, fuiste y serás un ejemplo de profesionalismo, calidad humana y de vivir la vida intensamente. Te vas, pero dejas a tu paso un camino lleno de logros. Te confesamos que, aunque tu ausencia nos duele mucho, tu recuerdo será una razón para sonreír”, escribieron en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Originaria de Aguascalientes, Alma fue la responsable de las presentaciones de El Recodo y Recoditos, así como de El Mimoso, en Estados Unidos. Se le conoce por abrir puertas al regional mexicano desde que se desempeñaba como conductora de televisión.

Entre los famosos que se unieron a la pena del Recodo y de los Recoditos estuvieron Lupe Esparza, La Chicuela y Los Invasores de Nuevo León, quienes usaron sus redes sociales para en su pésame a la familia y amigos de Alma.

Deja tu comentario

También te gustaría