René Camacho vuelve a la Arrolladora Banda el Limón

Tras varias presentaciones de la Arrolladora Banda el Limón sin Don René Camacho presente, el fundador de la banda ha vuelto a trabajar con ellos y él mismo ha explicado la razón de su ausencia.

“Ahí andamos, me ausenté por mis padres, no les dije nada, mi papá se me fue, y tuve que estar allí un tiempo, luego a mi mamá se le antojó tener problemas, le agarró una depresión y no la quise dejar sola, y pues nada, después siguió una cirugía a la que debí someterme”, explicó el músico al Programa Hoy.

Sin dar más detalles sobre su salud, René Camacho aseguró que ya se encuentra perfecto y, para demostrar que su intervención no había sido motivo de gran preocupación, recordó que días antes de entrar a quirófano participó en la grabación del video “Yo Sí te Amé”, segundo sencillo del disco Libre Otra Vez, el cual están promoviendo en México.

En otros temas, el líder de La Arrolladora también habló sobre la repentina salida de su vocalista, Jorge Medina, quien decidió darse una pausa de los escenarios argumentando cansancio y ganas de estar más tiempo con su familia.

“Van cuatro veces que se sale, pero tiene la camiseta puesta, está descansando, porque el ajetreo aquí es muy fuerte, en 2014 también se fue un tiempo, pero está descartado que vaya como solista o a otra agrupación”, aseguró al respecto quien está feliz de volver a encontrarse con su público.

Deja tu comentario

También te gustaría