Roberto Junior visita Colombia por primera vez

Roberto Junior arranca el año con mucho trabajo, pero sobre todo nuevos terrenos por conquistar. Y es que el grupero se encuentra en Colombia, país en el que por primera vez promoverá su música, además de que aprovechará para grabar el video del tema “Perdí”.

“Vamos llegando a Bogotá. Es una gira promocional, vengo por primera vez acá. Grabé un dueto con un cantante del regional de aquí, Fernando Gil. La canción se llama ‘Perdí’, es autoría de Irving Jiménez, que toca la tuba conmigo”, contó el intérprete al diario El Debate, con quienes compartió la alegría de estar abriendo puertas con su música.

Para Roberto Junior, quien saltó a la fama en 2013 con el tema “El Coco No”, es una gran oportunidad el conseguir que en otros países escuchen sus divertidas canciones, pero también, lo es el poder grabar al lado de colegas internacionales:  “Es un sueño venir a este país, el poder hacer música acá”.

Aunque no reveló detalles sobre la historia que se contará en el video de “Perdí”, adelantó que el director es Hugo Herrera, quien lo recibió en Bogotá para comenzar a trabajar.

“Estamos contentos con Roberto porque queremos hacer un trabajo a su altura, que todo nos quede muy bonito y contar una historia que conecte con todos”, aseguró el director, encargado de recibir al mexicano en Colombia, como presumió Roberto a través de un video en Twitter.

Deja tu comentario

También te gustaría