Lo que sabemos del nuevo disco de Gerardo Ortiz

Este año, Gerardo Ortiz lo comenzó alejándose de los escándalos y concentrándose en su nuevo disco, Comeré Callado, el cual lanzará en abril o al menos, eso es lo que ha prometido a sus fans. Mientras llega el momento, recordemos qué es lo que conocemos de este material hasta ahora.

El primer single, ¡todo un éxito!

“Regresa Hermosa” es el nombre del primer sencillo de este material, el cual ayudó a que Gerardo se convirtiera en el cantante con más números uno en el chart de Billboard del regional mexicano, destronando a Don Vicente Fernández.

El tema ayudó a aminorar el hecho de que, por esas fechas, el intérprete fue vetado en México por interpretar narcocorridos, además de los problemas legales que tuvo que enfrentar por el video de “Fuiste Mía”.

Se puso romántico

Tal vez fue justo por esos escándalos que los adelantos que Ortiz ha dado de algunos de los temas que incluirá en Comeré Callado son sólo temas de desamor, dejando a un lado las historias con violencia, aunque eso no significa que no vaya a haber. A través de sus redes sociales, Gerardo ha presumido dos temas “El Aroma de tu Piel” y “Para Qué Lastimarme”, teniendo una respuesta muy positiva de sus fans.

Portada polémica

Eso sí, parece que Gerardo aprovechó la portada de este material para hacer referencia a sus problemas, pues en ella se le ve con los ojos tapados y un candado impidiéndole abrir la boca, lo que muchos fans tomaron como una protesta a la censura que ha sufrido con su música.

Deja tu comentario

También te gustaría