Supuesta esposa de Joan Sebastian reclama herencia

El pleito por la herencia de Joan Sebastian está lejos de llegar a su fin, y ahora, Erika Alonso, con quien el cantante tuvo una hija llamada Juliana, asegura que se casó con él, razón por la que es merecedora a una parte de los bienes que dejó.

Sin embargo, Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa, asegura que legalmente el intérprete sólo estuvo casado una vez y no se explica cuál es la razón por la que Alonso ahora quiere hacerles creer lo contrario.

“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez. Con la mamá de José Manuel fue con la única que se casó, tuvo muchas parejas incluyendo esta última con quienes hizo de concubinato, pero pues yo no sé la señora cuál sea su pretensión real”, aseguró a un show de televisión el litigante, quien se encarga de este caso en Estados Unidos, en donde la mujer reclama los derechos de 700 canciones del “Rey del Jaripeo”.

Sotelo aseguró que le parece raro la manera de actuar de quien fuera la pareja de Joan Sebastian y espera que pronto pueda haber una solución que le de tranquilidad a los Figueroa.

“Honestamente no entendemos el actuar de la señora, todo nuestro respeto para ella desde luego, sin embargo pues debe tener alguna pretensión desde el momento en que abre aquella sucesión, yo creo que en el fondo debe tener un interés adicional”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría