Los tattoos más famosos del regional mexicano

Debajo de la ropa, estos cantantes han decidido marcar su piel con distintos diseños y aunque algunos suelen esconderlos, otros los presumen cada que pueden… ¿Conocías todos sus tatuajes?

Edwin Luna

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey siempre sube fotos muy sugerentes en sus redes sociales, pero hace tiempo, compartió un video en el que explicó uno a uno sus diseños. El cantante tiene todo el brazo izquierdo lleno de creaciones y cada una de ellas significa algo.

Lupillo Rivera

El intérprete rindió homenaje a su hermana Jenni tatuándose en el brazo izquierdo su rostro. Lupillo siempre ha manifestado el amor y la admiración que tuvo y tendrá por “La Diva de la Banda” y qué mejor forma de recordarla que llevándola en la piel.

Gerardo Ortiz

Para Gerardo, es inolvidable el atentado que sufrió en 2011 en el que fallecieron su manager y su primo, Ramiro Caro. En honor a él, el intérprete se tatuó su rostro junto con las fechas de su nacimiento y muerte. Aunque no suele mostrarlo mucho, sus fans lo han publicado en redes.

Régulo Caro

El grupero tiene un total de cuatro tatuajes. Uno pequeño que se hizo de adolescente y que no tiene ningún significado, pero tres que reflejan su personalidad. El que lleva en el hombro derecho es un homenaje a su hermano; más abajo, otro que le recuerda el nacimiento de su hija y, por último, su signo zodiacal: un escorpión gigante.

 

Deja tu comentario

También te gustaría