Los temas de Germán Montero que debes saberte

Germán Montero acaba de lanzar su nuevo sencillo “No Estabas en Mis Planes”, el cual vendrá en el disco Por Puro Gusto. Si eres fan, seguramente este tema ya está en tu playlist de favoritas junto a otros hits del cantante. Si no, aquí te presentamos algunas de sus mejores canciones para ver si te animas a convertirte en una de sus miles de fanáticas.

Amantes Escondidos

Este tema venía incluido en el disco Pensando en Ti, lanzado en el 2008. Aunque ya pasaron algunos ayeres, sigue siendo uno de los favoritos de los fans de corazón que han seguido al mexicano desde el inicio de su carrera. Si la versión con Montero no la conoces, seguramente la de la Arrolladora Banda el Limón sí, así que la cantas o la cantas.

De Tanto Amarte

¿Ganas de algo romántico? Esta canción del 2016 es perfecta para esos que están enamorados, pero con el corazón roto. Este sencillo salió del álbum El Cantante, y es de los más coreados en los shows del intérprete gracias a su letra pegadora.

Infiel

Tú mujer te dijo que está embarazada, ¿pero no te cuadran las fechas? Algo así le ocurre a Germán en el video de este sencillo lanzado en 2012 y aunque claro, la historia es un tanto frustrante, no te puedes perder lo que ocurre con esta mujer que intentó verle la cara al intérprete.

¿Qué Nos Separa?

Esta es otra de los favoritas de los fanáticos del cantante y, hay que decirlo, no en todos sus videos es el bueno, pues en éste, es él quien le rompe el corazón a alguien y de una forma bastante cruel. El sencillo surgió del disco Pensando en Ti y salió en el 2008.

Deja tu comentario

También te gustaría