Temas telenoveleros muy gruperos

Todas las noches, miles de personas se sientan frente a sus televisoras a ver telenovelas, no sólo en México o Estados Unidos, sino en otros países de Latinoamérica, razón suficiente para que muchos cantantes ofrezcan sus canciones para que aparezcan al inicio de cada capítulo.

Recientemente, se dio a conocer que Julión Álvarez será el encargado de interpretar el tema principal de “La Doble Vida de Estela Carrillo”, próxima a estrenarse, sumándose a la lista de gruperos que le han dicho que sí a los melodramas. ¿Recuerdas todos los temas?

Banda MS

Este 23 de enero, el productor Nicandro Díaz estrenará en México “El Bienamado”, historia que contará con la Banda MS como la encargada de introducir cada noche al público a esta historia protagonizada por Jesús Ochoa.

Calibre 50

Además de disfrutar a Zuria Vega y Mark Tacher como pareja, la gente amó el tema principal de “Que Te Perdone Dios”, el cual catapultó la carrera de Calibre 50. La canción “Aunque Ahora Estés Con Él” es de las favoritas de sus fans y seguro ellos le tienen mucho cariño.

Banda El Recodo

Ellos han participado en varias historias, desde “La Fea Más Bella” con “El Club de las Feas” hasta “Las Vías del Amor”, cuya canción llevaba el mismo nombre. Además, han prestado otros de sus temas para aparecer al final o hasta en las escenas románticas, como ocurrió en “Mi Corazón Es Tuyo”, en donde sonaban con “Todo Tuyo”.

El Chapo de Sinaloa

El 2016 fue un año de retos para El Chapo de Sinaloa, quien se estrenó como actor en la novela “Sueño de Amor”, en donde también fue el encargado de interpretar una de las canciones, la cual llevaba el mismo nombre y que tuvo tanto versión grupera, como con mariachi.

Deja tu comentario

También te gustaría